FABRICACIÓN , IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN.   40 AÑOS DE EXPERIENCIA.

¿Quiénes somos?

Ahora tus compras son más fáciles.

Ágora es el resultado de más de 40 años de experiencia en la comercialización de artículos para la limpieza, y el deseo de llevar, a más clientes, productos de excelente calidad y precio.

tienda articulos para limpieza

Combinando esta experiencia con las nuevas tendencias del comercio digital, en Ágora queremos cambiar la forma en que compras artículos para limpieza: no solo de forma fácil y segura a través de internet, sin necesidad de salir de tu casa o negocio, sino también con el beneficio de precios altamente competitivos, y respaldado por nuestra misión de brindar excelente servicio a nuestros clientes.

En nuestra tienda encontrarás productos de producción nacional e internacional como son: escobas, mechudos, cepillos, fibras, jaladores, discos para pulido, algunos productos químicos, papel higiénico, y más artículos de uso doméstico y/o para limpieza industrial; los cuales pertenecen a marcas de renombre como 3M (Scotch Brite), Perico, Fregón, Vitex, y Toscana, por mecionar algunas.

Contamos con una amplia red de distribución y contacto con diferentes transportistas y fleteras, lo que nos hace posible hacerte llegar tu mercancía a una gran cantidad de destinos.

Nuestro catálogo de productos y servicios de envío seguirá creciendo, y si no encuentras el producto que buscas en nuestra tienda en línea, o el envío automático no está disponible en tu zona, te invitamos a contactarnos directamente para consultar si te podemos atender por medio de canales tradicionales.

articulos para limpieza

Ya sea para tu empresa, consumo o negocio, te invitamos a conocer nuestra gama de productos y servicios, esperando poder satisfacer tus necesidades comerciales, siempre con la garantía de seriedad en los negocios.

Comprar con nosotros es muy sencillo. A continuación te presentamos una pequeña guía de cómo es la experiencia de comprar en Ágora.